Teleios Ministries - Spanish Bible Teaching - Enseñanza española de la biblia
Download Adobe Acrobat Reader for free! - ¡Adobe Acrobat Reader de la transferencia directa para libre!
 Inicio | Contáctenos | Acoplamientos  
spanish bible teaching spanish bible teaching

 

Ministerios Teleios - Prosperidad

(Al citar escrituras de la Biblia Reina-Valera 1989, sustituiré la Palabra Hebrea Yahshua para Jesús, Yahweh y Elohim para Jehová, Dios y el SEÑOR.)

(Este artículo fue escrito en inglés y traducido por los programas informáticos al español, que causarán errores gramaticales. Posteriormente fue editado por un traductor profesional, comparándolo con el original en inglés. Gracias por su comprensión.)

 

• El DINERO - En la Vida del Creyente - Printable PDF | Pdf imprimible

“De Yahweh es la tierra y su plenitud, el mundo y los que lo habitan.” (Sal. 24:1). En la totalidad de nuestras vidas no poseemos cosas materiales sino tenemos solamente el privilegio de usarlas para nuestra ventaja. Nuestra autoridad y poder sobre las posesiones materiales terminarán cuando volvamos al polvo (Gen. 3:19). Somos administradores de los recursos que el Padre nos ha dado, no dueños. ¿“Pues, ¿quién te concede alguna distinción? ¿Qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te jactas como si no lo hubieras recibido” (1 Co. 4:7)? Una parábola excelente referente a cargo de administrador es el 12:1-2 de Marcos. “Un hombre [Yahweh] plantó una viña. La rodeó con una cerca, cavó un lagar, edificó una torre, la arrendó a unos labradores [nosotros] y se fue lejos. A su debido tiempo envió un siervo a los labradores [nosotros], para recibir de los labradores una parte del fruto de la viña [tierra].” Un administrador es una persona a quien se le confía la gerencia de la propiedad de otra persona. Como administradores, se nos ha colocado en una relación fiduciaria. Como administradores, debemos de buscar el instrumento de administración, la Palabra de Yahweh, para las instrucciones para manejar el viñedo de nuestro Padre. Nuestros hogares, coches, dinero y fondos de jubilación son propiedad de Yahweh. Este aspecto de la propiedad de Yahweh se presenta adentro el capítulo veintinueve de las Crónicas. LEER el RESTO

Declaración de la creencia

Diversos
   Como convertirse en cristiano
   • Este Secreto Sagrado es Grande
   • El Evangelio de Juan es un Enigna
   • Espiritu y Alma
   • Diccionario Expositivo
   • Mujeres, Esposas & Yahweh

Doctrinas de hombres
   Falsos Hermanos

Hablando en Lenguas
   Hablando en Lenguas
   • La manifestacion de su don, espirita santo
   • Anhelad Profetizar
   • Tiempo de Amar

Infierno, el adversairo y la muerte
   Que sucede cuando una persona muere
   La Autoridad del Difamador
   El Hombre Rico y Lazaro

Libro de Teleios
   Libro de Teleios

Prosperidad
   Dinero en Vida del Creyente

Poder
   Hable con la Montaņa


 

 

© 2007-2017 Chuck Cunningham  

website hosting by 2computerchicks.com

 

website design by 2computerchicks.com