Teleios Ministries - Spanish Bible Teaching - Enseñanza española de la biblia
Download Adobe Acrobat Reader for free! - ¡Adobe Acrobat Reader de la transferencia directa para libre!
 Inicio | Contáctenos | Acoplamientos  
spanish bible teaching spanish bible teaching

 

Ministerios Teleios - Poder

(Al citar escrituras de la Biblia Reina-Valera 1989, sustituiré la Palabra Hebrea Yahshua para Jesús, Yahweh y Elohim para Jehová, Dios y el SEÑOR.)

(Este artículo fue escrito en inglés y traducido por los programas informáticos al español, que causarán errores gramaticales. Posteriormente fue editado por un traductor profesional, comparándolo con el original en inglés. Gracias por su comprensión.)

 

• Hable con la Montaņa - Printable PDF | Pdf imprimible

Los egipcios perseguían a los niños de Israel, cuyas espaldas estaban contra el mar. El miedo y descreimiento entró en los corazones de los niños de Israel. Le gritaron a Moisés, mientras que Moisés le gritaba a Yahweh buscando la liberación. Yahweh le dijo a Moisés “deja de llorarme,” y partió el mar. Moisés creyó las palabras de Yahweh, de tal modo que entró al mundo sobrenatural, lo cual lanzó su autoridad y poder sobrenaturales que le otorgó Yahweh. ¡El mar le obedeció a Moisés! “Entonces Yahweh le dijo a Moisés: — ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que se marchen. Y tú, alza tu vara y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo para que los hijos de Israel pasen por en medio del mar, en seco” (Ex. 14:15-16). Para vivir nuestras vidas con miras hacia nuestro Padre, de la manera más completa, debemos saber quiénes somos y qué autoridad y poder se nos ha otorgado. Moisés aprendió acerca de su autoridad y poder sobrenaturales a raíz de su profesor, que era Yahweh. Como niños de Yahweh, ¿ejercitamos nuestra autoridad sobrenatural sobre un problema con un mandamiento, como Yahshua lo hizo con la gran tempestad, o será que nosotros pedimos que nuestro Padre solucione nuestro problema con un rezo? El cristianismo no cuestiona el poder y la autoridad sobrenaturales que los seres del espíritu tienen pero cuando estos mismos individuos examinan sus propias vidas, son plenamente conscientes de que carecen la autoridad y los poderes sobrenaturales; dudan de su autoridad como niños de Yahweh. Veremos en las escrituras que nuestro Padre ha colocado a Sus niños en una posición sagrada, justo debajo de Sí mismo. Si usted cree y actúa sobre estas verdades en la Palabra de Yahweh, logrará desatar la autoridad y los poderes sobrenaturales sobre la tierra. Como Cristo dijo, “¡Al que cree todo le es posible!” LEER el RESTO

Declaración de la creencia

Diversos
   Como convertirse en cristiano
   • Este Secreto Sagrado es Grande
   • El Evangelio de Juan es un Enigna
   • Espiritu y Alma
   • Diccionario Expositivo
   • Mujeres, Esposas & Yahweh

Doctrinas de hombres
   Falsos Hermanos

Hablando en Lenguas
   Hablando en Lenguas
   • La manifestacion de su don, espirita santo
   • Anhelad Profetizar
   • Tiempo de Amar

Infierno, el adversairo y la muerte
   Que sucede cuando una persona muere
   La Autoridad del Difamador
   El Hombre Rico y Lazaro

Libro de Teleios
   Libro de Teleios

Prosperidad
   Dinero en Vida del Creyente

Poder
   Hable con la Montaņa


 

 

© 2007-2017 Chuck Cunningham  

website hosting by 2computerchicks.com

 

website design by 2computerchicks.com