Teleios Ministries - Spanish Bible Teaching - Enseñanza española de la biblia
Download Adobe Acrobat Reader for free! - ¡Adobe Acrobat Reader de la transferencia directa para libre!
 Inicio | Contáctenos | Acoplamientos  
spanish bible teaching spanish bible teaching

 

Ministerios Teleios - Doctrinas de hombres

(Al citar escrituras de la Biblia Reina-Valera 1989, sustituiré la Palabra Hebrea Yahshua para Jesús, Yahweh y Elohim para Jehová, Dios y el SEÑOR.)

(Este artículo fue escrito en inglés y traducido por los programas informáticos al español, que causarán errores gramaticales. Posteriormente fue editado por un traductor profesional, comparándolo con el original en inglés. Gracias por su comprensión.)

 

• Falsos Hermanos - Printable PDF | Pdf imprimible

Quienes se infiltraron secretamente para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Yahshua, a fin de reducirnos a esclavitud. (Ga. 2:4)

El Padre nos ha advertido que habrá enemigos espirituales que morarán dentro de nuestro medio. Estos enemigos aparecerán hoy como cristianos. Estos individuos pueden ser los líderes de nuestras instituciones Cristianas, traductores de la Biblia o pastores de nuestra Iglesia. Se revela su celo cuando persiguen a otros que enseñen la Palabra de Yahweh, cuando contradicen su dogma religioso. Estos individuos no se pueden engañar. Su propósito es engañar al Cuerpo del Cristo. Son las cizañas plantadas entre el trigo; los lobos con ropa de ovejas;2 hermanos falsos arropados sigilosamente; el primer ministro falso de la luz es la serpiente en Génesis. Estos trabajadores engañosos sellaron al Hijo de Yahweh, a un hereje, a un líder del culto o a trabajador de Satanás. Su misión primaria es destruir las Palabras de Yahweh, de tal modo que se debilite el Cuerpo de Cristo. Las Palabras de Yahweh son el alimento en la sangre que atraviesa el Cuerpo del Cristo; las verdades que nos traen vida y libertad. La corrupción o la eliminación de estos alimentos traen la muerte parcial o entera a las células del Cuerpo. La preservación o la destrucción de este alimento definen las líneas de batalla de la guerra omnipresente que se ha emprendido desde la creación, entre Yahweh y sus criados, contra la serpiente y sus criados. LEER el RESTO

Declaración de la creencia

Diversos
   Como convertirse en cristiano
   • Este Secreto Sagrado es Grande
   • El Evangelio de Juan es un Enigna
   • Espiritu y Alma
   • Diccionario Expositivo
   • Mujeres, Esposas & Yahweh

Doctrinas de hombres
   Falsos Hermanos

Hablando en Lenguas
   Hablando en Lenguas
   • La manifestacion de su don, espirita santo
   • Anhelad Profetizar
   • Tiempo de Amar

Infierno, el adversairo y la muerte
   Que sucede cuando una persona muere
   La Autoridad del Difamador
   El Hombre Rico y Lazaro

Libro de Teleios
   Libro de Teleios

Prosperidad
   Dinero en Vida del Creyente

Poder
   Hable con la Montaņa


 

 

© 2007-2017 Chuck Cunningham  

website hosting by 2computerchicks.com

 

website design by 2computerchicks.com