Teleios Ministries - Spanish Bible Teaching - Enseñanza española de la biblia
Download Adobe Acrobat Reader for free! - ¡Adobe Acrobat Reader de la transferencia directa para libre!
 Inicio | Contáctenos | Acoplamientos  
spanish bible teaching spanish bible teaching

 

La Declaración de Creencias de Teleios

(Al citar escrituras de la Biblia Reina-Valera 1989, sustituiré la Palabra Hebrea Yahshua para Jesús, Yahweh y Elohim para Jehová, Dios y el SEÑOR.)

(Este artículo fue escrito en inglés y traducido por los programas informáticos al español, que causarán errores gramaticales. Posteriormente fue editado por un traductor profesional, comparándolo con el original en inglés. Gracias por su comprensión.)

 

Creemos que la Palabra de Yahweh (la Biblia, Dt. 5: 5) es voluntad de Yahweh (el Creador). Yahweh desea que sus hijos se conviertan en hombres de “…plena madurez [teleios]… Esto, para que ya no seamos niños, sacudidos a la deriva y llevados a dondequiera por todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar, emplean con astucia las artimañas del error;…” (Ef. 4:13 - 15). Yahweh nos ha mostrado que el adversario ha engañado al mundo entero y que el difamador ha plantado a sus hijos en medio de la iglesia (Ap.12:9., Mt. 13:24 - 30, Jn. 8:44; Los líderes de la iglesia pueden ser los hijos del malvado. 2 Co. 11:15, Ga. 2: 4) (Consulte el artículo “Falsos Hermanos").

El difamador asalta la Palabra de Yahweh haciendo que hombres agreguen, supriman y cambien las palabras de nuestro Padre. Su misión es engañar o desviar a la humanidad al mudar a la gente hacia un mensaje de esperanza diferente (Ga. 1:6 - 9); instando a la gente a seducir espíritus, y hacia las enseñanzas de los demonios (1 Ti. 4: 2); alejando a la gente de la verdad, hacia las historias (2I Ti. 4:3 - 4); acercando a la gente hacia las fábulas judías, y a los mandamientos de los hombres que alejan a la gente de la verdad (Tit. 1:14, Mt. 15:1- 9, Is. 29:9 - 14); llevándolo a Ud., como a un botín, a través de sus filosofías y vanos engaños, -conforme a la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo (Col. 2: 8); “en la opinión del insensato su camino es derecho, pero el que obedece el consejo es sabio.” (Prov. 12:15). Debemos reconocer que se nos engaña con el fin de corregir nuestro engaño. LEER el RESTO

Declaración de la creencia

Diversos
   Como convertirse en cristiano
   • Este Secreto Sagrado es Grande
   • El Evangelio de Juan es un Enigna
   • Espiritu y Alma
   • Diccionario Expositivo
   • Mujeres, Esposas & Yahweh

Doctrinas de hombres
   Falsos Hermanos

Hablando en Lenguas
   Hablando en Lenguas
   • La manifestacion de su don, espirita santo
   • Anhelad Profetizar
   • Tiempo de Amar

Infierno, el adversairo y la muerte
   Que sucede cuando una persona muere
   La Autoridad del Difamador
   El Hombre Rico y Lazaro

Libro de Teleios
   Libro de Teleios

Prosperidad
   Dinero en Vida del Creyente

Poder
   Hable con la Montaņa

 

 

© 2007-2017 Chuck Cunningham  

website hosting by 2computerchicks.com

 

website design by 2computerchicks.com